Blog

  1. Elección del empaque para su producto.

    BLOG_AGOSTO
    Lee mas »
  2. 10 ideas inteligentes de organizar tus espacios con cajas

    Tener una casa ordenada es el sueño de muchos… pero pocos lo pueden hacer realidad. Por eso hoy te doy estos consejos prácticos para que lo puedas lograr:

    1. Closet:
    Si tu closet no tiene suficiente espacio para todas tus cosas, puedes organizar lo que no uses con tanta frecuencia en cajas. Puedes colocarlas en la parte superior y rotularlas con el nombre de lo que incluye. Sólo tienes que asegurarte de comprar las cajas de tamaño ideal para que quepan en los estantes más altos.

    Si eres de los que tiene zapatos de fiesta y los usas sólo de vez en cuando, puedes guardar cada par de zapatos en una caja para que se mantengan libres de suciedad y se conserven mejor. Las cajas más pequeñas te podrán ayudar a organizar la ropa interior en las gavetas más amplias.

    2. Oficina:
    Las cajas no tienen porque ser abu

    Lee mas »
  3. Proyecto de reutilización de una caja de zapatos

    ¡Hazlo tú mismo! Solo necesitás.. -Una caja de zapatos, en este caso mide 33x18x11 centímetros. -Papeles de colores, pueden ser tipo scrap o de regalo, el que tenga, la idea es reutilizar lo que ya tenemos. -Goma blanca o de barrita. -Tijeras o tabla de corte.
    Lee mas »
  4. Y así empieza la historia de un universo de empaques…

    Nuestros orígenes se remontan a 1945 cuando Wenceslao Rojas Jiménez conocido como “Benso”, inició su propio negocio de fabricar cajas., y es que el gen emprendedor ya venía floreciendo, ya que el abuelo igualmente apodado, Don Benso había desarrollado una fábrica de vinagre, para dar sustento a su familia, por lo cual desde los 8 años Bensito salía a vender las botellas de vinagre por todo San José con la meta de no regresar a casa hasta venderlas todas. Así desde entonces conoció de qué se trataba “la vida y milagros” de un emprendedor.
    Lee mas »
  5. Cajas de cartón corrugado: pertenecen a la familia de empaques y embalajes sostenibles.

    La tendencia de adoptar una mayor conciencia sobre el cuidado del medio ambiente incluye una preferencia en el uso de productos basados en papel, cartulina y cartón.
    Lee mas »